Profesionales medicos de confianza en tu teléfono

Elige la hora y al medico que te quede mejor. Obtén consejos medicos y prescripciones de medicamentos sin tener que esperar en linea.

¡Visítanos en clinix.com.py o descarga la app!

Sobre los autores

Dr. Mauricio Cáceres

Médico especialista en Medicina Interna. Vice presidente de la Sociedad Paraguaya de Informática en Salud. Director Médico en Clinix.

“La tecnología al servicio de los pacientes y profesionales sanitarios ofrece una relación sumamente prometedora, aumenta los niveles de calidad y seguridad en la provisión de servicios. La telemedicina como una de sus expresiones, brinda la posibilidad de conectarse con el paciente en el momento adecuado sorteando barreras geográficas y temporales, sin dudas es parte del camino hacia una salud universal.”

Dra. Natasha Braun

Médica residente de Medicina General. Postgrado en Medicina Aeronáutica. Miembro de la Sociedad Paraguaya de Informática en Salud. Co-fundadora de Clinix.

”Información es poder. Creo firmemente en que el paciente debe estar informado sobre su salud para poder tomar desiciones conscientes. El enfoque centrado en el paciente es mi pasión. La los avances en las TICs y la telemedicina contribuyen a acercar la brecha entre profesional y paciente.”

A %d blogueros les gusta esto: